Otros Proyectos

Previous Next

Centro Comercial Santa Fe

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Centro Comercial Santa Fe es un proyecto diseñado para brindar la mejor experiencia de compra, diversión y ofrecer los mejores servicios a nuestros visitantes. Estará ubicado sobre la carretera CA4 y entrada principal a Santa Rosa de Copán, frente a Residencial Santa Fe.

Tiene una completa mezcla comercial donde podrás encontrar todo lo que buscas en un mismo lugar. Cuenta con los siguientes espacios diseñados especialmente para satisfacer cada una de tus necesidades: la participación principal de supermercado La Colonia, un área de food court, exclusiva variedad de tiendas como ser Lady Lee Express y Tiendas Pacer, sala de juegos para niños y área financiera.

Cuenta con un moderno diseño arquitectónico en forma de “L”, donde sus espacios están especialmente creados para brindarte el máximo confort y la mejor experiencia de compra. El centro comercial contará con 175 parqueos, área para bicicletas, punto de taxi y acceso peatonal mediante una rampa diseñada para que sus usuarios puedan movilizarse con mayor facilidad.

El proyecto ofrece a inversionistas y comerciantes 7 locales comerciales, 5 locales para restaurantes, 3 locales en el área financiera y 2 tiendas ancla como lo son: Súpermercado La Colonia y Lady Lee Express. Esta inversión viene a aportar grandemente al crecimiento y desarrollo de la bella ciudad de Santa Rosa de Copan, en el occidente de Honduras.