Otros Proyectos

Previous Next

Residencial Santa Fe

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

Residencial Santa Fe es un hermoso complejo urbanístico ubicado en la bella ciudad de Santa Rosa, en el occidente de Honduras.

Este proyecto fue lanzado en noviembre del 2007; se encuentra en una zona estratégica y de alta plusvalía, frente al Centro Comercial Uniplaza, sobre la carretera Internacional y entrada principal a Santa Rosa de Copán, contiguo a la Colonia Miraflores.

Cuenta con 206 lotes distribuidos en 47,682.96 Mts² de terreno (equivalente a 68,389.62 V²). Este proyecto ha sido un verdadero éxito ya que a la fecha se han construido 31 casas, de cuatro diferentes modelos, y todas se han vendido. Actualmente solamente quedan 14 lotes disponibles de los 206 lotes que eran originalmente.

La residencial ofrece un ambiente seguro y agradable, calles pavimentadas y todos los servicios (aguas negras, energía eléctrica y agua potable). También cuenta con espacios recreativos donde sus residentes pueden compartir al aire libre con su familia.

Entre las amenidades que ofrece esta residencial se encuentran un hermoso parque y una cancha de usos múltiples. Así mismo, está ubicado muy cerca de importantes puntos de la ciudad tales como: la terminal de buses de Santa Rosa de Copán, los mejores centros comerciales y distintos centros médicos.