Quiénes Somos

CONDOMINIOS TERRANOVA

Te presentamos un moderno tipo de vivienda, más conveniente y de tendencia; con tamaño, amenidades e infraestructura adecuadas especialmente a tus necesidades siguiendo los más altos estándares de calidad.

Condominios Terranova ofrece espacios que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida y buscan la armonía ideal en cada área de tu hogar para brindarte el mayor confort. En nuestro complejo disfrutarás de un ambiente seguro y exclusivo, que además contará con amenidades de primera y tecnología de punta.

Este proyecto está ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad, en Residencial El Barrial, rodeado de un entorno ecológico espectacular. Consiste en la construcción de 2 elegantes torres, de 6 niveles cada una, que estarán dentro de un circuito cerrado con control de acceso para tu tranquilidad y bienestar.

El tamaño de los condominios va adaptado de acuerdo a tus necesidades, optimizando cada metro cuadrado utilizado y varía dependiendo del modelo. Cada condominio cuenta ya sea con una, dos ó tres habitaciones, sala, comedor, cocina, desayunador, uno o dos baños, área de lavandería y terraza.

El estilo de arquitectura que predomina en nuestro diseño es moderno. Las torres cuentan con amplios ventanales de piso a cielo que permiten la entrada de luz natural y además ofrecen una hermosa vista a la montaña y la ciudad.

En exteriores, delicados detalles de enchape cubrirán sus fachadas para lograr un perfecto balance visual con colores cuidadosamente seleccionados por expertos. En el interior disfrutarás de un ambiente acogedor con los más finos acabados seleccionados especialmente para ti.

Condominios Terranova te brinda la oportunidad de escoger tu condominio a tu gusto, ingresa aquí y encuentra el condominio ideal para ti.

UN PROYECTO DE INMOBILIARIA MIRAFLORES

0
Estacionamientos
0
Condominios
0
Lofts
0
Torres

VER TOUR VIRTUAL