Noticias y Novedades

Las Top 5 de Condominios Terranova

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Plusvalía, seguridad, exclusividad, modernidad y amenidades para #TuNuevoEstándarDeVida

Los condominios son un tipo de vivienda que ofrece excelentes beneficios ya que cuentan con espacios recreativos que permiten a la familia disfrutar en un ambiente seguro, relajado y lleno de armonía.

San Pedro Sula, 2016 .- Las torres de condominios se han convertido en el tipo de residencia ideal para muchas familias que buscan vivir una mejor calidad de vida en esta ciudad. Entre los beneficios que te ofrecen este tipo de vivienda vertical están: seguridad, áreas verdes y recreativas, espacios para compartir, menor gasto de mantenimiento, precios más accesibles y ubicación estratégica.

Generalmente, los condominios se encuentran ubicados en complejos de circuito cerrado con servicio de vigilancia las 24 horas; lo cuál definitivamente hace de estos lugares los más seguros para vivir. Además, garantiza a sus habitantes la tranquilidad y bienestar de compartir con otras familias en las áreas sociales, donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar jugando libremente.

Estos complejos ofrecen varias amenidades a sus residentes por una mínima cuota de mantenimiento, como ser: casa club, piscina, gimnasio, salón para eventos, entre otros. Esto nos permite tener de todo en un mismo lugar y a un precio accesible, pues los gastos son compartidos entre todos los residentes del complejo. Es importante recalcar la ubicación, ya que se encuentran cerca de puntos estratégicos como centros comerciales, de trabajo, de estudio, acceso a servicios de transporte público y cerca de rutas clave.

Otra de las ventajas de este tipo de vivienda es su precio y flexibilidad para obtener financiamiento. Esta es una inversión que puede ajustarse mejor a tu prespuesto, ya que el costo de comprar una casa tradicional es mucho mayor. De igual forma, los condominios constituyen una buena opción para aquellos que desean un estilo de vida más urbano y conveniente.

Pero invertir en la compra de un condominio no necesariamente significa que debes habitarlo, lo puedes adquirir como una inversión a futuro, que te genere un retorno mediante la renta del mismo. Para realizar la mejor inversión debes tener en cuenta todos estos aspectos.

Condominios Terranova es un moderno desarrollo de viviendas verticales de primera clase que te brinda la oportunidad de disfrutar de un nuevo estándar de vida. Este proyecto está ubicado en la zona nor oeste de la ciudad de San Pedro Sula, en Residencial El Barrial, a pocos metros de la ciudad inteligente Altia, el centro comercial Altara, varias escuelas bilingües y dos importantes universidades privadas. Los condominios estarán dentro de un circuito cerrado con control de acceso y la más alta tecnología en seguridad, contará con rondas de vigilancia las 24 horas, alarma contra incendios, exclusivas amenidades y diseño antisísmico.

Un dato importante además de estar ubicado en la zona de mayor plusvalía de la ciudad, es que ha sido diseñado por el reconocido internacionalmente Grupo L, que ha diseñado varios proyectos internacionales tales como Altia Smart City, City Mall San José en Costa Rica, el centro comercial más grande en Centro América, entre otros; y será construido por Grupo Vela quienes han colaborado en la construcción de proyectos de clase mundial como Indura en Tela, Infinity Bay en Roatán y Sky en Tegucigalpa.

Condominios Terranova contará con amenidades perfectas, tanto para los adultos, como para los más pequeños del hogar. Entre las amenidades que ofrecerá este exclusivo proyecto están: moderna casa club con salón para eventos privados, piscina y área para barbacoa, gimnasio con vista panorámica en el último piso de cada torre, pista de atletismo de 150 metros, área de juegos para niños, jardines y área comercial.

Actualmente nuestro estilo de vida ha venido a revolucionar la industria de la vivienda en San Pedro Sula, con esto, ha surgido la tendencia de edificios de condominios. Condominios Terranova es tu mejor opción en el mercado, ya que se adapta a tu presupuesto y necesidades para brindarte un nuevo estándar de vida. A partir de febrero del 2016 podrás ser uno de los primeros en reservar un condominio en este exclusivo complejo, gozando así los beneficios de la preventa.