Noticias y Novedades

Condominios Terranova es Patrimonio Familiar

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

¡Vivir en Condominios Terranova es Tu Nuevo Estándar de Vida!

De acuerdo a diversos estudios, una de las prioridades de los padres de familia es dejar un patrimonio para sus hijos, ésto con el fin de asegurarles un mejor futuro.

San Pedro Sula, 2016 .- Condominios Terranova comprende características de un complejo multifuncional. Pone a disposición en primer lugar los mejores factores para inversionistas, en segundo la exclusividad para quien desee hacer de su retiro su nuevo estándar de vida y en tercer lugar, igual de importante, piensa en la familia.

Cuando se es padre, los hijos son prioridad en todas las decisiones que se toman en la familia, y sin duda siempre buscan lo mejor para ellos. Sabemos que nuestros futuros inversores, como padres que son, quieren adquirir un patrimonio confiable con el fin de asegurar un mejor futuro a sus hijos.

Como lo mencionamos en nuestro artículo anterior, la vivienda familiar es el lugar más importante para el desarrollo y bienestar de los niños y el patrimonio más preciado. Es allí donde sus hijos van a crecer y a convivir por un largo período de tiempo; por ende, comprar su vivienda es fundamental.

Hoy en día, hay un auge de viviendas tipo condominio en San Pedro Sula, esto se debe a que en la actualidad hemos cambiado de lugar algunas prioridades en cuanto a la adquisición de vivienda. El área o espacio externo ha pasado aun segundo plano, ya que la ubicación, mejores condiciones de seguridad, y en general, ser poseedores de una mejor calidad de vida ha tomado relevancia.

Condominios Terranova es un complejo que le ofrece el mejor ambiente para que usted pueda gozar con sus pequeños en esta etapa tan importante de sus vidas como lo es su desarrollo y formación. Les aseguramos que vivir aquí les traerá muchas ventajas y beneficios a toda su familia, en especial a sus hijos que son lo más importante para ustedes.

Condominios Terranova te presenta, de acuerdo a expertos, las principales ventajas para tu familia al vivir en condominios:

  1. ÁREAS DE JUEGO Y ESPACIOS RECREATIVOS
  2. Entre los beneficios que Condominios Terranova pone a tu disposición para que disfrutes en familia, se encuentran una variedad de amenidades y espacios para recrearse, entre ellos están: una moderna casa club con piscina y área de barbacoa, pista de atletismo, jardines, área de juegos y más. No cabe duda que descubrirás un nuevo estándar de vida en este lugar.
  3. AMBIENTE AGRADABLE Y CONVIVENCIA
  4. Los espacios anteriormente descritos les darán la oportunidad de compartir con otros niños que viven dentro del mismo complejo. Actualmente las familias prefieren un lugar que les brinde todas las comodidades sin tener que ir muy lejos. Vivir en ellos le asegura un ambiente agradable y ameno para que puedan compartir y convivir en las instalaciones que Terranova les ofrece. Además sus hijos podrán invitar a sus amigos, a realizar actividades como una fiesta en la piscina con todos sus compañeros, un cumpleaños en la casa club o alguna otra actividad.
  5. PISTA DE ATLETISMO Y ÁREAS VERDES
  6. Otra de las ventajas es la pista de atletismo donde podrán disfrutar de montar en su bicicleta y patines entre otros. Permitiéndoles estar siempre activos disfrutando de alguna actividad al aire libre, lo cual es bueno para su salud física y mental. Además, las áreas verdes alrededor del condominio les van a permitir relajarse y divertirse con otros niños lo cual será beneficioso para su rendimiento y desarrollo.
  7. SEGURIDAD Y BIENESTAR
  8. La seguridad es un factor muy importante para las familias a la hora de elegir vivienda. En este proyecto, su familia podrá compartir y disfrutar de todos los espacios que les brinda el lugar, con toda la tranquilidad y seguridad que le ofrece un complejo de condominios de primera clase. Esta será una gran ventaja para nuestros inquilinos y para sus pequeños ya que ambos disfrutarán de la mejor seguridad las 24 horas del día, sin preocupaciones de ningún tipo. Contaremos con servicios de vigilancia, sistema de acceso vehicular y sistema de alarmas. Hoy en día, desarrollos como el nuestro son definitivamente los más seguros para vivir en la ciudad.
  9. MEJOR CALIDAD DE VIDA
  10. Vivir en Condominios Terranova le traerá más beneficios que los mencionados a su familia; pero una de las más importantes es el tiempo que sus hijos van a compartir con usted, ya sea en cualquiera de las instalaciones que le ofrece o tan simple como un domingo de montar bicicleta o realizar alguna actividad con familia y amigos. Vivir en un complejo de condominios le permitirá a sus hijos convivir dentro de un ambiente agradable, seguro y disfrutar de experiencias gratificantes.
dialogar padre e hijos image007

 

En la actualidad, la poca convivencia que existe entre los padres e hijos se ha incrementado en los últimos años. Es importante resurgir el valor de la familia.