Noticias y Novedades

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Bajo ninguna circunstancia se debe comprar un Condominio que le ocasione dificultades económicas.

San Pedro Sula, 2016 .- Antes de pensar en adquirir un condominio, es importante que conozcas el estado de tus finanzas. ¿Cuál será la mejor forma de prepararse? Por lo general en los inicios de año la mayoría de nosotros se plantea una serie de propósitos a cumplir, entre los que destacan comenzar una vida más saludable, adquirir un auto, ahorrar, o uno de los más significativos: comprar un condominio.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

¡Vivir en Condominios Terranova es Tu Nuevo Estándar de Vida!

De acuerdo a diversos estudios, una de las prioridades de los padres de familia es dejar un patrimonio para sus hijos, ésto con el fin de asegurarles un mejor futuro.

San Pedro Sula, 2016 .- Condominios Terranova comprende características de un complejo multifuncional. Pone a disposición en primer lugar los mejores factores para inversionistas, en segundo la exclusividad para quien desee hacer de su retiro su nuevo estándar de vida y en tercer lugar, igual de importante, piensa en la familia.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Plusvalía, seguridad, exclusividad, modernidad y amenidades para #TuNuevoEstándarDeVida

Los condominios son un tipo de vivienda que ofrece excelentes beneficios ya que cuentan con espacios recreativos que permiten a la familia disfrutar en un ambiente seguro, relajado y lleno de armonía.

San Pedro Sula, 2016 .- Las torres de condominios se han convertido en el tipo de residencia ideal para muchas familias que buscan vivir una mejor calidad de vida en esta ciudad. Entre los beneficios que te ofrecen este tipo de vivienda vertical están: seguridad, áreas verdes y recreativas, espacios para compartir, menor gasto de mantenimiento, precios más accesibles y ubicación estratégica.